¿Cómo optimizar tu página web?

abril 24, 2018
abril 24, 2018 admin

¿Cómo optimizar tu página web?

¿Cómo optimizar tu página web?

26/04/2018

Síguenos en facebook:Vimarket Plus

Página Web

¿Cómo optimizar tu página web?

Hoy en día es muy importante tener tu página web ya que es tu negocio abierto las 24 horas del día, pero también es de suma importancia tener tu página optimizada.

¿Y a que nos referimos con optimizada?

Para esto hay que tomar algunos puntos en cuenta

Para empezar las imágenes o videos que tengas dentro de tu página web  no tienen que pesar tanto ya que si tienes varias imágenes de esta manera lo que ocasionaras es que la pagina tarde en cargar y las personas que están entrando a la misma se aburran y se salgan, por lo que lo más recomendado es que adaptes todo el contenido que subas para web, que las imágenes que subas no pesen más de 1 o 2 MB, esto se puede hacer desde Photoshop o alguna otra herramienta de edición de fotografías o incluso existen varios plugin o páginas que te ayudan a optimizar tu contenido automáticamente los videos linkearlos a través de YouTube o Vimeo para no sobrecargar tu página.

También es importante que tu página tenga una navegación fácil para el usuario, que no tenga que estar pensando a donde ingresar para obtener la información, hoy en día se utiliza la estructura de 1 sola página donde toda la información se encuentra resumida y se necesita más información sobre algo ya se puede redirigir a otras páginas internas.

El nombre de tus páginas y los hipervínculos son otro punto muy importante en tu página ya que esto también te ayuda a posicionarte en el internet. Toma en cuenta esto al momento de crear tus blogs.

No saturar de texto tus secciones de la página web es muy importante también ya que mucho texto puede llegar a aburrir a las personas que ingresen, trata de que todo sea de forma resumida.

Trata de no saturar tu página con tanto anuncio o ventanas emergentes, esto tiende a desesperar a los usuarios y solo lograras que se salgan de tu página.

Utilizando todos estos consejos lograras optimizar tu página web  de manera que los usuarios que ingresen a ella no se aburrirán o se desesperan y veras que tus visitas crecerán bastante.